KONAMI realizará la Copa de Campeones de la UEFA de PES

Konami ha confirmado que la competencia mundial 2018 de PES será la competencia oficial eSports de la Liga de Campeones de la UEFA.

Desde 2009 KONAMI ha trabajado codo a codo junto a la UEFA, hoy, está lista la Liga de Campeones de PES. La competencia es todo un avance en esports, ya que la recrea liga de fútbol más importante a nivel de clubes.

PES

“Esperamos con ansias los eventos e-Sports de la liga PES de esta emporada y la oportunidad que le da a los jugadores y espectadores de seguir comprometiéndose con la marca Liga de Campeones de la UEFA”, declaró el director de marketing de UEFA Events SA, Guy-Laurent Epstein.

Hideki Hayakawa, presidente de Konami, dijo: “Me complace poder trabajar con la UEFA en esta oportunidad, no solo para brindar una experiencia apasionante para los jugadores participantes, sino también poder brindar a los aficionados al fútbol de todo el mundo la oportunidad de disfrutar esta competencia directamente en los eventos físicos o a través de las transmisiones en directo”.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s