Semana de novedades en Destiny 2

Bungie refresca con nuevas características viejos estandartes conocidos.

¡Guardianes! Hoy martes fuimos testigos de un nuevo reset semanal del juego, siendo esta la cuarta semana de Destiny 2 desde su lanzamiento.

Luego de un parche de no más de 860mb para ambas plataformas en la que está disponible el juego (PS4, XONE), tuvimos la oportunidad de saber más a fondo sobre dos nuevas características que fueron incluidas hoy Martes 26 de septiembre.

Estas son la llegada de La Orbita Muerta, La Secta Guerra Futura y Nueva Monarquía y un nuevo modo de juego llamado “Partidas Guiadas”.

Las facciones llegan renovadas y con una participación muy distinta a lo que ya habíamos visto en Destiny 1. Seas jugador o nuevo, te explicaremos las nuevas características que tendrán en esta nueva etapa.

Asamblea de Facciones

En Destiny 2 las facciones convocarán a una asamblea para recaudar fondos para su causa. Arac Jalaal de la órbita muerta, Lakshmi-2 de la Secta Guerra Futura y Ejecutor Hideo de la Nueva Monarquía seducirán a los guardianes para pertenecer a su selecto grupo con un arma en especial como incentivo. La facción que consiga más paquetes será la ganadora.

Para sumar reputación en tu facción, sólo debes elegirla y volver a los distintos planetas para participar en eventos públicos, Sectores Perdidos, completar asaltos, incursiones y participar en el Crisol. Realizando estas actividades recibiremos fichas que se pueden farmear en los sectores perdidos para canjearlas en la torre.

destiny 2 imag

El premio será un arma en cuestión, pero con un descuento increíble, que sólo nos tomará 1.000 de glimmer para obtenerla. Las dos facciones perdedoras, podrán obtener esta misma arma, pero por 50.000 de glimmer. Vaya negocio.

Importante: Para poder elegir una facción, debemos terminar la historia y tener acceso a la torre.

La última oportunidad que tendremos para canjear nuestras fichas será el día 3 de octubre, así que reúne un grupo de amigos y luchen por ser la facción ganadora.

Partidas Guiadas

En Destiny 1, muchos jugadores se quedaron sin hacer incursiones y ocasos, por el simple hecho de no tener compañeros o amigos en el juego. En esta nueva etapa, Bungie ha querido no complicar más las cosas y ha añadido la opción de Partidas Guiadas.

¿Qué son?

Las partidas guiadas son una forma de ayudar o ser ayudado por distintos clanes. Si algún guardián no pertenece a ningún clan, este puede pedir ayuda en esta nueva modalidad de juego a otros jugadores, siempre y cuando tenga el poder y nivel requerido para la actividad.

Por ejemplo, el equipo que se ofrezca para prestar ayuda por lo menos con un 50% de miembros del clan. Esto quiere decir que para una incursión deberá haber al menos 3 guardianes del mismo clan.

Antes de esto, deberemos cumplir con el juramento del guardián. Ser útiles, atentos y observadores. Dispuestos a enseñar y a aprender. Cada uno de los clanes recibirá puntuación por cada partida terminada. Y así como hay puntuación, habrá penalización para aquellos que no actúen de buena forma.

 

Cada guardián podrá decidir cuándo quiera irse,

esto llevará a una votación de equipo, si el equipo acepta, podrá retirarse sin penalización.

Antes de irme, te dejo las nuevas actividades semanales:

destiny 2 imag 2

Recordemos que este viernes 29 de septiembre regresan Las Pruebas de Los Nueve y nuestro querido amigo Xur.

Próximamente subiré una guía completa con los esencial para subir de forma rápida y correcta el poder de nuestro personaje en el juego. Ya que he visto a muchos jugadores estancados en ciertos niveles de luz.

Si necesitan de mi ayuda, pueden buscarme en PSN.

Un honor poder servirles, amigos guardianes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s