10 horas de DEMO de FIFA 18 para usuarios de los servicios de EA

Si después de las fiestas patrias no te quedan ganas de nada, creo que una demo de 10 horas de FIFA 18 suena bastante bien para pasar el rato en el sillón, eso si, solo si eres parte de sus servicios Origin o EA Access. Estará disponible este 21 de septiembre.

Si no sabes que es el Origin o el EA Access, estos son servicios de EA que tratan de emular a Netflix pero con videojuegos. Origin es la opción para PC la cual tiene el valor mensual de $4.99 y anual de $29.99, con esto tienes acceso a 75 títulos y disfrutar de un 10% de descuento en la compra de cualquiera de ellos. EA Access es la opción para Xbox One que tiene el valor mensual de $3.99 y anual de $24.99, con beneficios muy parecidos al Origin.

Estos servicios ya llevan un tiempo dando un acceso anticipado a los juegos y también demos exclusivas, ya lo vimos en el caso de Mass Effect Andrómeda, que nos daba acceso a las primeras 10 horas del titulo. Esta vez nos dan acceso a una demo de 10 horas igualmente, del nuevo FIFA 18 una semana antes que este en las estanterías. Lo positivo es que todo el avance que tengas en esta demo queda guardado si es que aprovechas el 10% de descuento que te dan.

Las demos no deberían exclusivas para un grupo específico de usuarios de algún servicio en especifico, aun así estos servicios son bastantes recomendables para gente que no tiene el dinero para comprarse juegos todos los meses. Y si no te importan estos servicios y como la mayoría  el título anual de fútbol de EA cae si o si por obligación cada año, este sale oficialmente este 29 de septiembre con varias mejoras en las físicas gracias al Frostbite en PS4, Xbox One, PC y Switch, aunque en este último con el motor anterior, el Ignite Engine.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s