Blizzard se mueve rápido con los nerfeos en Hearthstone

Ya se había hablado en estos últimos días sobre supuestos nerfeos o cartas para pasar al Salón de la Fama. Blizzard al fin nos ha escuchado y nerfeará a 4 cartas de clase y una neutral. Estos cambios van directamente a atacar al Druida, Paladín Murloc y Guerrero Pirata.

ESTIMULAR

Sabíamos que estaba fuerte y era la primera opción en irse al Salón de la Fama. Esta carta es extremadamente fuerte en el Druida Aggro y útil en el Druida Jade, está permitido que Druida esté en el God Tier del meta en este momento. Tengo mis dudas si se seguirá usando en todos los arquetipos.

HACHA DE GUERRA IGNEA

La mejor arma y una de las mejores cartas del juego. El problema con esta carta es que se usaba en cualquier arquetipo de Guerrero y le daba demasiada estabilidad en los primeros turnos. Probablemente se seguirá utilizando o cambiada por el Filo Sangriento en arquetipos de más control.

MALEFICIO

Aquí es sencillo: La Polimorfia costaba 4 y esta 3, solo se iguala el coste. Los arquetipos que llevan uno por 3 ahora seguirá llevando uno por coste 4.

LÍDER DE GUERRA MÚRLOC

En las sinergias de Murloc los Líderes eran los más bestias, ese punto de vida que dan, es lo que más ayudaba al momento de defender tu mesa. Seguirá siendo la estrella junto al Megasaurio Amable en el Paladín Murloc.

PESTE CONTAGIOSA

El poderío defensivo que tiene esta carta es increíble, hacerla de coste 6 ayudará a que esta llegue un turno mas tarde. Este cambio afectará la eficiencia del Druida Jade contra los arquetipos mas Aggro o Mid Range. Sigue siendo buena y fuerte, a lo mejor ahora solo se lleve una en vez de las 2 que usa Druida Jade.

Nos comentan de otros 2 temas que estaban en la palestra, uno es la Infestación definitiva, que deciden que esta bien como esta y la otra es que el Bloque de Hielo pasará al Salón de la Fama cuando termine este año del Mamut.

El resto de cambios llegarán en el Parche 9.1, que lo más probable, es que venga después que se hayan jugado todos los Playoffs de cada región.

Aquí pueden visitar la noticia oficial:

https://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/21029448/pr%C3%B3ximos-cambios-de-equilibrio-actualizaci%C3%B3n-91-05-09-2017

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s