Super Cell presenta su nueva promesa, Brawl Stars

Desde hace ya algún tiempo, los chicos de Supercell nos tienen pegados a nuestro teléfono o tablet, jugando la última revelación en juegos de competencia online para  estos dispositivos, nuestro querido Clash Royale.

Con el nuevo modelo de enfrentamientos de 3 minutos, han logrado conquistar a grandes y chicos con sus variados personajes e infinitas posibilidades y combinaciones para crear nuestro propio ejército con la intención de luchar contra el reino de un oponente que se encuentra en algún lugar del mundo.

Clash Royale es una segunda derivada del juego que lanzó a la fama a Super Cell, Clash of Clans, y aunque por supuesto, aún no nos hemos olvidado de nuestra aldea con la cual teníamos las entretenidas guerras de clanes, Clash Royale nos ha quitado el sueño de una forma un poco distinta, se ha convertido en uno de los juegos de competencias mas cotizados en el último tiempo en el mundo de los esports de móviles. Sin duda Supercell ha marcado una nueva tendencia en los juegos sobre la línea y hace poco nos ha presentado su última creación, Browl Stars.

Browl Stars es el nuevo juego de Supercell, un MOBA que te permitirá formar equipo con otros dos jugadores, donde cada uno tendrá la opción de elegir distintos personajes con habilidades únicas para competir por la victoria en distintos modos y escenarios. Quizás estamos frente a la nueva promesa de los esports sobre estos dispositivos, pero nada es seguro hasta que se lance oficialmente, ya que por el momento solo está en versión Beta para Canadá, en inglés y solo para dispositivos con IOS.

A continuación algunas de las capturas del juego y las pantallas de selección:

Y como si fuera poco, les compartimos el primer torneo de la versión Beta del juego, reañizado con el apoyo de figuras de la escena mundial y parte del equipo de Supercell, los mismísimos responsables por la creación del juego:

 

El juego promete ser un montón de entretención, esperamos que llegue a convertirse en un fenómeno como Clash Royale, pero por ahora nos toca esperar a que lo lancen para el resto del mundo.

Estaremos atentos para entregarles los detalles y quien sabe, quizás pronto tendremos la oportunidad de jugar un verdadero torneo de Browl Stars.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s