Todas las novedades que trae Assasin’s Creed Origins

La fecha de lanzamiento es el 27 de octubre y ya puede reservarse desde la página oficial de Ubisoft. Assasin’s Creed Origins trae consigo mucho contenido, tanto de ambientes, combate y una jugabilidad que se acerca más al RPG.

Mundo

 

ACO MUNDO

El juego se ambienta en el antiguo Egipto, y su locaciones se dividen en cuatro lugares: Giza y Memphis, Siwa, Delta del Nilo y Fayún. Cada una tiene su particularidad.

Giza y Memphis: Cercano a la desembocadura del río Nilo, es hogar de grandes pirámides, de la Esfinge y de la capital egipcia del antiguo imperio. Aquí podrás sumergirte en la historia de las catacumbas y tumbas antiguas, en búsqueda de diversos tesoros escondidos. Además, descifrar los jeroglíficos que se encuentran ahí, nos permitirá conocer más sobre la historia de la antigua civilización.

Siwa: El oasis, uno de los lugares más lejanos y apartados del antiguo Egipto, es hogar de una necrópolis y numerosos templos pese a las condiciones climáticas extremas. Un lugar bastante hostil dentro de tu aventura, provocando incluso que distorsiones la realidad mientras juegas.

Delta del NiloAsí como goza de gran abundancia, también reviste un gran peligro. De privilegiada posición (el Río Nilo fluye por ahí hasta el Mediterraneo), el espectro humano presente nos mostrará el lado más jerárquico de la sociedad egipcia. Dónde campesinos mantienen su trabajo para abastecer a las ciudades aledañas, y los soldados, los mantienen bajo su estricto orden.

Fayún: También un oasis, menos inhóspito que Siwa, pero igual de peligroso. La tierra de nadie en la que se ha transformado pone a prueba tu capacidad de exploración. Antes un gran mar, hoy es solo un cementerio de ballenas.


Combates

ACO COMBATES

Para Assasin’s Creed Origins se ha creado un nuevo sistema de pelea. Las hitboxes y posición de las armas en vez de animaciones que quiten tiempo, son parte del rediseño para este juego. Tu enemigos, a su vez, cuentan con la misma libertad para luchar por lo cual el desafío está en realmente posicionarte de buena manera y hacer buen uso de tus armas.

Además del nuevo combate, el calibrador de adrenalina permite que mientras luches, acumules energía para realizar movimientos especiales que terminen la pelea a tu favor.

Las armas también recibieron cambios, donde la nueva modalidad RPG permite que las mejoremos a medida que avancemos en la historia y venzas a diversos enemigos, los cuales te otorgaran nuevos objetos para tu inventario. Los tipos de armas:

Armas pesadas: Su gran poder es igual a su gran peso, por lo cual el movimiento se limitará si las ocupas. Aún así un golpe certero de ellas, significará un daño considerable para tus enemigos.

Espadas: Desde la combinación clásica de espada y escudo hasta espadas dobles. La variedad de armas se condice con la variedad de combates cercanos, donde necesitas acertar golpes rápidos y dañinos. Cada espada cuenta con su propia combinación de movimientos así que elige bien: individual o doble.

Armas Largas: Su ventaja es el largo alcance, además de su gran daño. Están diseñadas para mantener a ralla a los enemigos y dar estocadas certeras. A medida que suban de nivel, su poder ira en aumento.

Arcos: Son el nexo entre el combate de largo y corto alcance. Parte fundamental de tu arsenal. Cada arco tiene su habilidad especial, desde el Arco Guerrero que permite disparar varias flechas a la vez, hasta el Arco Depredador que más parecido a un francotirador y te permitirá alterar la trayectoria de las flechas a medio camino.

Escudos: Todo puede ser un escudo, unas pocas tablas unidas o el más bello jamás confeccionado. Lo importante será conseguir el que mejor se adapte a tu equipo, brinde mayor libertad al combatir y por qué no, combine mejor con tus armas. Puedes golpear a tus enemigos con él, recibir flechas sin sufrir daño y defenderte en los combates cuerpo a cuerpo.


Jugabilidad

Revisa lo mejor de la jugabilidad de Assasin’s Creed Origins aquí

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s