Lanzamiento de Brawlhalla Founders Pack será el 1 de agosto

Incluye todos los luchadores futuros además de los ya conocidos. Es el contenido exclusivo que lanzará Play Station luego de que su fase beta termine este 1 de agosto. Los Fundadores también obtienen recompensas exclusivas: el elegante y nuevo asistente Personal Sentry IV, el avatar del Fundador y la placa de identificación del Fundador. Juntos estos elementos por siempre le identifican como un Fundador Honorífico de Brawlhalla.

Brawlhalla-810x400

En la actualización se abrirá Malhalla, tienda del juego, donde podrás gastar el oro ganado, los puntos de clasificación y los Mammoth Coins. De esta forma adquirir contenido para mostrar en el juego, como pieles, esquemas de color, efectos KO y más. Además, llega la lista de amigos, conectándolos en el juego con todos sus amigos de PlayStation de Brawlhalla. Finalmente, se presentará una nueva leyenda: Caspian, un pícaro con guante que empuña su arma.

Otra mejora de este lanzamiento es el cross-play que pondrá a disposición Brawlhalla, esto significa que jugadores de PS4 podrán invitar a amigos que jueguen desde el PC. Permitiendo así compatibilizar distintas plataformas para disfrutar del juego.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s