Splatoon 2, la nueva joya de Nintendo

Nintendo ha promocionado por todos lados su nuevo juego para la plataforma Switch, esto porque realmente está dando que hablar en materia de jugabilidad, contenido y sobre todo, mejoras en relación a la precuela del juego.

Con nuevas mecánicas, planteamientos estratégicos y mucha diversión. Nintendo planea hacer de este juego una verdadera comunidad heterogénea, sumando muchos nuevos jugadores a las partidas tanto de campaña como multijugador.

banner-splatoon-2

Campaña

No es lo más destacado del juego pero vaya que ha mejorado, su duración ahora es mucho mayor, cuenta con más de treinta fases de competencia progresiva, nuevos enemigos y la novedad respecto al primer juego, es que la campaña ya no supone un tutorial para el jugador, si no un verdadero reto para llegar a las arenas online con un vasto conocimiento mecánico.

Este aprendizaje sin lugar a dudas es complicado dentro de la historia, además de los jefes finales propios del juego, las mismas etapas proponen un laberinto a realizar en base a reflejos y puntería. Es una buena opción si quieres aprender lo suficiente del juego como para destacar a nivel online.

Banner-Splatoon-2-LTE

Multijugador

Las batallas multijugadores constan de cuatro jugadores, la modalidad es 4v4 en distintos escenarios: Pez Dorado, un modo de juego que te pone en misión de llevar al pez hacia el objetivo. Pintazonas, pintar y defender una zona del mapa y Torre, el cual consiste en crear una plataforma y empujarla hasta el territorio rival.

El nuevo modo es el Salmon Run, un modo cooperativo que consiste en sobrevivir a oleadas de salmones, rescatando de ellos los premios que dejan caer al eliminarlos. Un modo que pone a prueba la sincronía y el trabajo en equipo de los 4 players.

El nuevo Splatoon realmente cumple las expectativas de lo que debe ser una secuela, con mejoras de jugabilidad y audiovisuales. Nintendo le pegó al palo con este nuevo título, del cual se espera aún más éxito de ventas.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s