Comienza DreamHack Valencia 2017

La red de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial hace escala en Valencia. El llamado Woodstock digital creado en Suecia, en 1994, ofrece entretenimiento online, cultura, videojuegos, comunicación, programación, diseño, composición de música y creatividad, todo bajo un mismo techo.

Este año se cumple el octavo aniversario de DreamHack en la ciudad valenciana, por lo cual, se espera un magno evento para conmemorar la fecha. Además del gran escenario de DreamHack Open, el festival ofrecerá tres zonas llenas de actividades.

  • Zona Lan: Acogerá a más de 3000 participantes, triplicando de este modo el aforo del año pasado. Podrás disfrutar de una LAN Party de 4 días llena de actividades, competiciones, concursos y muchas novedades.

  • Zona eSports: Ofrecerá importantes y numerosos torneos de deportes electrónicos siendo, nuevamente, el festival que más videojuegos recoge en un mismo evento en España. Además podrás disfrutar de la presencia de algunos de los mejores jugadores tanto a nivel europeo como a nivel mundial de cada uno de los eSports más populares del momento.

  • Zona Expo:  Aprovéchate de las ventajas que las empresas colaboradoras con DreamHack Valencia nos ofrecen en sus stands: descuentos especiales, probar videojuegos gratis, sorteos.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s