Blizzard anuncia Overwatch League y los equipos que competirán en ella

La Overwatch League es un hecho, desde Activision Blizzard ya anunciaron a los siete equipos que comenzarán con este nuevo desafío en el mundo de los esports. Estos son: New England Patriots de Boston,  New York Mets de Nueva York, Immortals de Los Ángeles, Misfits Gaming en Miami, NRG Esports en San Francisco, NetEase de Shanghái y Kabam en Seúl.

Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, ha celebrado el acuerdo en una reciente nota de prensa: “Overwatch es un juego sobre un variopinto grupo de héroes internacionales que lucha por una visión optimista del futuro, y la Overwatch League es una prolongación de ese mismo espíritu. Esta es una liga para los fans: fans de los eSports, fans de los deportes tradicionales y fans de los videojuegos; además, en representación de las primeras grandes ciudades de la liga, contamos con equipos y entidades que, además de sentir tanta pasión como nosotros por la competición profesional, poseen amplia experiencia en esos tres campos”.

El presidente ejecutivo de Activision Blizzard, Bobby Kotick, aseguró que “estamos emocionados ante la posibilidad de trabajar con auténticos líderes del mundo de los deportes tradicionales y los esports y de establecer la Overwatch League como tributo a nuestros jugadores”.

El torneo espera crecer más allá de su primera sede en Los Ángeles, y llevar el circuito a través de países que sean entendidos en esports y específicamente en Overwatch. Los partidos se jugarán durante los fines de semana y la fecha de iniciación se estima para unas semanas más.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s