Activision anuncia la fecha para la beta abierta de Destiny 2

El próximo 21 de julio será el día oficial para la segunda entrega de Destiny, aunque está confirmado que habrá acceso anticipado por la pre compra de esta franquicia.

La beta abierta nos permitirá jugar a la introducción de la nueva campaña de Destiny 2, incluirá modos de asalto cooperativo en Espira Invertida para hasta 3 jugadores y añadirá combate en dos modos competitivos del multijugador.

El periodo de acceso anticipado a la beta es del 18 al 20 de julio de 2017 para el sistema de PS4, y del 19 al 20 de julio de 2017 para Xbox One. El periodo de la beta abierta para todas las consolas será del 21 al 24 de julio de 2017.

La beta abierta y el acceso anticipado para PC tendrán lugar en agosto, en fechas todavía no confirmadas.

Destiny 2 llegara para PS4 y Xbox One. La segunda entrega el popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie por primera vez se estrenara para PC. Para los amantes de Destiny, esta secuela nos traslada a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Primus Ghaul, el comandante de la Legión Roja.

De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas habilidades, armas y le haremos frente a la Legión Roja, juntando a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s