Nintendo anuncia libro de arte sobre TLOZ: Breath Of The Wild

Según la cuenta oficial en Twitter de Nintendo, el libro de arte de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild ya está en proceso. Si bien no hay una fecha en concreto respecto a su salida al mercado, ya podemos ver imágenes que estarán contenidas en el tercer libro de la saga.

Estos adelantos muestran diversos personajes del juego, como el príncipe Zora, Sidon. El cual tenía un color distinto al presentado en el juego, de igual forma aparece su padre, el rey Dorephan, en un boceto que se diferencia mucho de lo que vemos en el juego.

Las dos entregas anteriores se dividen en Legend of Zelda: Hyrule Historia y Legend of Zelda: Arts & Artifacts. El primero se refiere al arte y desarrollo de varios juegos anteriores, además de su compleja cronología, mientras que el segundo, recopila el arte de todas las ediciones The Legend of Zelda.

Además del libro de arte, hay contenido extra descargable desde hace una semana. El nuevo DLC del último título de The Legend of Zelda. The Champion’s Ballad llega como secuela de The Master Trials, el primer contenido descargable ofrecido por Nintendo para este juego.

Esta expansión se enfocará en la historia de Zelda, hará volver la Lobster Shirt de TLOZ: Wind Waker, tendrá un nuevo dungeon y una historia original que desarrollar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s