HearthStone se congela con la llegada de Caballeros del Trono Helado

La espera ya termina para los amantes de la serie de cartas de Blizzard Entertainment: Hearthstone, el cual nos muestra a través de su página web, su nuevo repertorio de cartas y misiones que serán guiadas por el señor del trono helado, el rey Exánime.

La expansión constará de 135 nuevas cartas, en las cuales se incluyen las versiones “sin alma” de tus campeones, dichas cartas legendarias reemplazarán y brindarán una nueva armadura y aspecto a nuestros personajes.

Caballeros del Trono Helado será la nueva apuesta que llegará a nuestras cuentas locales en agosto, expandiendo por quinta vez los mundos de Wow, profundizando la llegada del rey Exánime y su liberación del Trono Helado, influenciando con sus poderes oscuros a nuestros campeones. Podrán ser bendecidos  con nuevos poderes y habilidades a costa de su alma, incluyendo el nuevo concepto “Robo de vida” al diccionario de Hearthstone el cual te permite ganar  puntos de sanación a coste de la vida del oponente.

Quienes no se conformen con limitarse a cumplir las órdenes del Rey Exánime, podrán desafiarlo directamente en una serie de misiones gratuitas que Caballeros del Trono Helado les ofrecerá a todos los jugadores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s