Pokémon World Championship 2017 tiene lugar y fecha de término

El gran campeonato que determinará al nuevo maestro Pokémon (tanto su versión de 3ds y el TCG), está llegando a su fin y este año la final se llevará a cabo desde el 18 al 20 de agosto en el Centro de Convenciones de Anaheim, en California. Destaca la inclusión de Sol y Luna a la competencia.

Como cada año, los entrenadores de todos los continentes ya juntaron sus puntos de campeonato en los diversos eventos, tanto regionales como nacionales, para disputar el torneo mundial. Este año está contemplada también la última entrega de la saga, las versiones Sol y Luna.

La región de Alola entregó este año muchas novedades a los Pocket Monster, la inclusión de 80 nuevas criaturas, 51 ataques nuevos, los “Z Moves” (tanto generales como específicos), 41 habilidades y una nueva jerarquía: Los Ultraentes.

Por otra parte, las peleas mantienen el formato que nos dejó la región de Hoenn, las batallas serán dos contra dos, permitiendo a todos los oriundos de la dex de Alola participar, incluyendo Ultraentes y Tapus, (dejando fuera a Zygarde, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Megaerna y Marshadow).

El juego de cartas coleccionables, menos conocido, pero igualmente exitoso, también resultó beneficiada por la actualización regional, agregando las cartas GX (con movimientos del mismo nombre, los cuales se pueden usar una vez por partida) y así también tres barajas protagonizadas por los iniciales de alola: Decidueye con su Sombra Forestal, Incineroar con su Calor Rugiente y Primarina con su Marea Luminosa.

POK

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s