Ori and the Will of the Wisps fue presentado en la E3 2017 de Microsoft

Microsoft dejó entre ver un avance donde confirma que Ori and the Blind Forest tendrá una segunda parte. De acuerdo con el anuncio oficial, Ori and the Will of the Wisp será título exclusivo para Xbox One y Windows 10. De momento Microsoft no ha dado más detalles sobre precio o fecha de lanzamiento, pero se puede apreciar la estética y el mundo en el cual nos vamos a sumergir.

Ori, nuestro personaje principal, ahora compartirá el protagonismo de este nuevo título, con quien es, ni más ni menos, que el hijo de Kuro. Su enemigo en “Ori and the Blind Forest”.

Luego de muchas travesías a través del Bosque Ciego (Blind Forest), y en un acto final donde Ori queda en las garras de Kuro sin nada más que hacer, observa como por todo lo que lucho se convierte en cenizas.

Kuro al ver la destrucción del bosque y el peligro inminente de su ultimo huevo, abre sus alas hacia el árbol del espíritu. Y lleva a Sein (corazón del árbol del espíritu) devuelta a su lugar de origen.

En esta última acción Kuro muere en el destello y en el renacer del bosque del espíritu, salvando a su ultimo polluelo.

Además de seguir emocionándonos con una trama muy emotiva, su extraordinaria estética y música ambiental, lo que nos trae Ori and the Will of the Wisps es un mundo muy parecido a lo que fue Ori and the Blind Forest, pero con más criaturas asombrosas

OAW

¿Qué nos deparara Ori and the Will of the Wisp? ¿Emocionado por ver el legado de Kuro?

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s