Los 5 juegos más vendidos en la Summer sale de Steam

Una semana ha pasado desde que Steam lanzó sus ofertas de verano, las compras no se hicieron esperar y los fanáticos ya comienzan a decantar sus favoritos: FPS, supervivencia, contenido +18 y autos metiendo goles. Aquí en Respawn te mostramos los cinco títulos más vendidos.

Rocket League

RLCS-banner

Cuando piensas en los juegos de fútbol lo que menos imaginas es tener autos como protagonistas, pero así es en la entrega de Pysonix. Diversas habilidades, tácticas y autos compitiendo en escenarios varios con el único objetivo de introducir un balón gigante en el arco rival. La crítica generalizada en Steam es buenísima, diversión garantizada en distintos modos: 1v1, 2v2, 3v3, etc. Si tienes 5.700 CLP y quieres reir un buen rato, esta es tu compra.

Counter-Strike: Global Offensive

CSGO

CS GO es un título más que probado, sin embargo, las ofertas de verano son la oportunidad perfecta para aumentar las descargas. 33% de descuento es el ofertado y 5.025 CLP el costo. El First Person Shooter por excelencia sigue llamando a nuevos players, no por nada es el segundo juego con más jugadores de Steam –según sus estadísticas- . Las armas, estrategia y tensión siguen igual que siempre, el precio; bajó. Así que: ¿Por qué no pasar un rato disparando balas desde tu mouse?

The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition

the-witcher-3-banner6

The Witcher 3: Wild Hunt pegó de entrada un cross a la mandíbula, imagínate un pack con el juego y dos expansiones a 50% de descuento. Insta KO a tu billetera. Cansado de ganar premios, el juego del caza monstruos creó nuevas opciones para abarcar el complejo y gigante mundo que presenta en su primera entrega. Nuevas armas, armaduras, modos de juegos y quests piden a gritos tu compra.

Grand Theft Auto V

gta5b

El chiste se cuenta solo: 50% de descuento en el –a mi gusto- mejor juego que ha soltado Rockstar cuando a GTA nos referimos. Tres personajes intercambiables, historias entrecruzadas, armas, autos, misiones por doquier, una trama compleja y tres finales distintos. Una modalidad de juego que escapa a todas las entregas anteriores, y aunque siempre atesoraremos el San Andreas o Vice City en lo más profundo de nuestro corazón, hay que aceptar que la victoria se la llevan Mike, Trevor y Franklin.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

playerunb

Si SKT T1 prefiere jugarlo en vez de entrenar, algo sabrá el jueguito. Supervivencia del más fuerte en un universo gigante de personas y peligros. Tu vs el mundo en el juego que la rompe desde su fase con acceso anticipado. Siguiendo la senda de Day Z, excepto por los zombis, debes abrirte paso a las vicisitudes que plantea la vida misma de un sobreviviente. No tiene ningún tipo de oferta pero a quien le importa, vale la pena jugarlo.

Dicho esto, hay un espectro amplio para elegir en estas ofertas. Solo depende de ti.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s